VIERNES 31 DE MARZO DE 2000
Ť Sólo 20 seleccionados
Lapuente excluye a González y Briseño de la Sub-23
El técnico nacional, Manuel Lapuente, excluyó de la selección Sub-23 a los jugadores Luis Ignacio González, de Pumas, y Moisés Briseño, de Cruz Azul Hidalgo, para quedarse con un total de 20 futbolistas que participarán en la primera fase de la eliminatoria olímpica rumbo a Sydney, que se disputará en Zapopan, Jalisco, del 4 al 8 de abril.
Con esta medida quedaron sin efecto las quejas del entrenador de Pumas, Hugo Sánchez, quien pedía la posposición de sus cotejos por tener tres jugadores en el Tri; ahora, con esta nueva lista, el equipo de la UNAM sólo aporta dos elementos.
Quedaron en la concentración, en Guadalajara, Christian Martínez (América), Adrián Zermeño (Cruz Azul Hidalgo), Alejandro Nava, Ignacio Hierro, Alvaro Ortiz y Jesús Mendoza (Guadalajara), Joaquín Beltrán y Gerardo Torrado (Pumas), Rafael Márquez (Mónaco), Mario Méndez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Osorno (Atlas), Adrián Sánchez (Puebla), Edgar Solano y Luis E. Pérez (Necaxa), Carlos Morales y Emilio Mora (Morelia), Cesáreo Victorino (Pachuca), Jorge Collazo (Toros Neza) y Héctor Altamirano (Santos).
Están en duda para ir a la eliminatoria final, en Pennsylvania, Mora y Altamirano, por lesiones, pues la lista será entonces de 18 elementos.