DOMINGO 5 DE MARZO DE 2000

Ť Los rojinegros alcanzaron al América en el subliderato del grupo 3


Atlas enrachado; también superó al Atlante, 3-1

Ť Christian Cásseres, Eduardo Lillingston y Daniel Osorno hicieron los goles tapatíos

Notimex, Guadalajara, Jal., 4 de marzo Ť Muy superior de principio a fin, pero con ciertos problemas a la mitad del juego, el Atlas superó 3-1 al Atlante en partido de la octava jornada del torneo, disputado en el estadio Jalisco.

Luego del éxito no sólo en la liga ante Guadalajara, sino en la Copa Libertadores frente al Nacional de Medellín, los atlistas parecen estar completamente curados de su mal inicio de campaña; es decir, han vuelto a ser el equipo seductor que tan buena impresión causó en torneos pasados.

El venezolano Christian Cásseres inauguró el marcador a los seis minutos. Eduardo Lillingston aumentó a los 55 y luego de que Carlos Gallegos descontó por la visita a los 50, Daniel Osorno clavó el tanto que aseguró la victoria rojinegra.

Con la victoria, el Atlas llegó a 13 puntos en el grupo 3, alcanzando al sublíder América, en tanto que los azulgrana se quedaron con sólo cuatro unidades.

La novedad en la escuadra del técnico argentino Ricardo Lavolpe fue la aparición desde el inicio del venezolano Christian Cásseres, quien sustituyó a Miguel Zepeda, a quien se le ordenó un descanso para que se recupere de una contractura.

El encuentro parecía sencillo para la escuadra local, que desde el inicio del partido llegó cuantas veces quiso a la portería de Félix Fernández, quien más tarde fue exigido al máximo y salvó al Atlante de lo que pudo haber sido una goleada catastrófica.

El partido fue jugado duramente, al grado de que ocho jugadores fueron amonestados, tres del Atlas y cinco del Atlante, que sufrió su cuarta derrota desde que lo dirige Eduardo Rergis.


Ť Se nulificaron


Puebla y Pachuca igualaron sin goles en duelo de estrategas

Puebla, Pue., 4 de marzo Ť Puebla y Pachuca empataron sin goles en el estadio Cuauhtémoc, en duelo de estrategas, donde los técnicos Miguel Mejía Barón y Javier Aguirre, maestro y alumno, se nulificaron, para finalmente dividir puntos. Mientras los campeones tuzos suman ya cuatro partidos sin ganar, los camoteros esta vez no pudieron complacer a su afición, acostumbrada a los goles.

Puebla asumió el liderato del sector 2, con 11 puntos, y Pachuca sigue en el sótano del grupo 4, con siete unidades.

El primer tiempo fue equilibrado, y la acción más destacada fue una llegada de Félix Ubaldi donde el defensa César Gómez evitó la anotación. En el segundo tiempo los camoteros salieron con mayor ímpetu y el tico Jafet Soto estuvo cerca de abrir , pero su disparo se estrelló en el poste.