MIERCOLES 1o. DE MARZO DE 2000
Sección de Espectáculos:
Le escribo desde Perú totalmente indignada por su artículo sobre el primer concierto que Luis Miguel ofreció en México. Es increíble que en su propio país sea maltratado de tal manera, conociendo de sobra el maravilloso e inigualable talento, carisma, dominio de escena y calidad de persona que tiene Luis Miguel desde hace casi 20 años de carrera, lo que nos hace pensar que ustedes han sido totalmente manejados por alguien interesado en hacer quedar mal al más grande artista que ofrece México al mundo.
Deberían disculparse públicamente, ya que Luis Miguel no merece sus frustraciones. Con razón Miki no acepta reunirse con prensa amarilla como ustedes.
Atentamente,
Lucy Gomez Sánchez N.
Lima-Perú
Como mexicana
Periódico La Jornada
Estoy de acuerdo con las personas que defienden a Luis Miguel. Yo no pertenezco a ningún club ni nada que se le parezca, pero hay que saber reconocer el talento que tiene y su esfuerzo por superarse, y eso lo demuestra en sus presentaciones. Su aspecto físico y la moda con la que se viste me parece muy bien, en lugar de estar exhibiéndose y, más que nada, que ha puesto el nombre de México en alto en cuanto a música se refiere; como mexicana que soy viviendo en el extranjero me da gusto saber que triunfe un mexicano. Saludos.
Norma Hernández