Ť Donizete jugó y anotó


Tigres apabulló 6-3 al Monterrey, en el clásico norteño

Monterrey, NL, 26 de febrero Ť Una goleada de escándalo de 6-3 le endilgó Tigres al Monterrey en el clásico norteño disputado esta tarde en el estadio del Tecnológico. El encuentro fue jugado bajo la sombra de duda sobre la legalidad de la firma del brasileño Osmar Donizete con el cuadro felino.

Dos goles le fueron anulados a la UANL, el primero a Donizete y el segundo perfectamente bien conseguido por el chileno Claudio Núñez y que el árbitro central, Antonio Marrufo, consideró que el jugador se había ayudado con la mano, lo que nunca sucedió.

Sin embargo, a la tercera fue la vencida, y Tigres se fue adelante al minuto 39 con gol de Ramón Ramírez.

Al 31, el 2-0. Núñez sirvió en corto a Donizete, éste disparó, la pelota pegó en el arquero y luego en el cuerpo del brasileño para irse dramáticamente a las redes.

El 3-0 llegó al 37 mediante un autogol del argentino Guillermo Rivarola y el 4-0 al minuto 55, cuando Núñez disparó de media distancia aprovechando que Martínez se encontraba adelantado.

Monterrey reaccionó con tres goles del brasileño Claudinho a los 61, 69 y 76, pero tres minutos después fue expulsado su compatriota Marcelino Wagner y Monterrey se quedó con 10 hombres.

Después, al 88, un centro de Saavedra fue rematado por José Antonio Noriega para el 5-3, decretándose en el 90 el 6-3 con gol del mismo Saavedra tras un tiro de Núñez que rebotó en el arquero rayado.