* Cientos de aficionados piden el regreso de Latorre
Segunda derrota consecutiva del Cruz Azul; 0-3 ante Necaxa
* Los goles, de los ecuatorianos Delgado y Alex Aguinaga
El jugador argentino Diego Latorre, cesado sorpresivamente por la directiva del Cruz Azul antes del inicio del torneo de Verano, juega sus mejores partidos fuera de la escuadra cementera. Anoche, al caer su ex equipo 0-3 ante el Necaxa, que ocupó el tercer lugar en el pasado Mundial de Clubes, en el partido pendiente entre ambas escuadras correspondiente a la primera jornada, cientos de aficionados cementeros que se dieron cita en el estadio Azul corearon insistentemente "Diego... Diego... Diego".
Y es que, como apuntaban el mismo Latorre, así como el ahora suspendido Mauro Camoranesi, la escuadra que dirige Luis Fernando Tena juega sin variantes, sin orden.
Anoche los necaxistas aprovecharon a la perfección los errores defensivos del Cruz Azul para borrarlo materialmente de la cancha, con goles de los ecuatorianos Agustín Delgado (2) y otro de Alex Aguinaga.
Cruz Azul cayó 2-3 el domingo pasado ante el campeón Pachuca en su debut dentro del torneo.
El primer gol se produjo al minuto 9 cuando el peruano Juan Reynoso retrasó el balón a Oscar Pérez y Delgado, ex del Cruz Azul, aprovechó el regalo anotando. Luego Aguinaga hizo el segundo al minuto 74 en gran jugada individual y Delgado clavó el tercero al minuto 84, al rematar un servicio de Oliva.
Necaxa llegó a dos triunfos en línea. En su anterior encuentro, correspondiente a la segunda jornada, venció 2-1 al Toros Neza.