* Firmó con Devil Rays


La nuestra será una de las cuartetas más poderosas: Castilla

Agencias, Miami, 16 de diciembre * El beisbolista mexicano Vinicio Castilla consideró que la cuarteta que formará con Greg Vaughn, José Canseco y Fred McGriff en su nuevo equipo, Devil Rays de Tampa, Florida, será una de las más poderosas de la Liga Americana.

"Me recuerda mucho al line up que teníamos ųen Colorado, en 1995ų Andrés Galarraga, Ellis Burks, Dante Bichette, Larry Walker y yo. No se le puede lanzar a ninguno", dijo Castilla en declaraciones que publicó el diario Tampa Tribune.

"Tampa ha demostrado ųcon las contratacionesų que quiere ganar, y eso es lo que yo quiero", señaló el tercera base mexicano, que fue negociado por Devil Rays el lunes pasado junto, con Vaughn.

"Lucimos ahora como George Foreman. El equipo podría tener ahora el mayor poderío de la liga con Castilla, Vaughn, McGriff y Canseco", escribió el diario al elogiar las recientes contrataciones ordenadas por el dueño, Vince Naimoli.

Según el diario, el equipo aún requiere hacer algunos ajustes en el pitcheo, en donde ya cuenta con una buena rotación, que incluye al estelar Wilson Alvarez (15-23 el año pasado) y donde Ryan Rupe y Dan Wheeler tienen un gran potencial, así como el regreso de Tony Saunders tras un accidente.

"Muchas carreras, muchos hits, y mucho tiempo en el parque para el próximo verano", señaló el diario.

En más movimientos dentro del beisbol de Grandes Ligas, el primera base Jeff Conine firmó hoy una ampliación de contrato por dos años con Orioles de Baltimore, de cara a la temporada del 2000.

Por su parte, los Cerveceros de Milwaukee extendieron un contrato por tres años al jugador de cuadro puertorriqueño José Hernández. Los Indios de Cleveland firmaron al lanzador zurdo Chuck Finley en contrato por tres años y 26 millones de dólares.