Ť Hoy se entrevistarán Roberto Gama Bebeto y Juan Antonio Hernández


Tigres reaccionó tarde; goleó 4-0 al sotanero Neza

Ť Camilo Romero y Oscar Dautt externaron su deseo de salir inmediatamente del cuadro burel

Notimex, Cd. Nezahualcóyotl, Mex., 21 de noviembre Ť Toros Neza acabó de desdibujarse ante unos Tigres que no tuvieron piedad y los acribillaron al son de 4-0. Pero fue muy tardía la reacción de los felinos como visitantes y no pudieron concretar la esperanza de entrar a la repesca, por lo que ambos clubes quedaron eliminados.

Las anotaciones del conjunto neolonés fueron obra de Mauro Caballero al minuto 10, Rodolfo Navarro (23), Claudio Núñez (38, vía penal) y Ramón Ramírez (55), sobre unos bureles que no alinearon al brasileño Roberto Gama de Oliveira, Bebeto, quien estaría lesionado de un tobillo y que hoy concluyó su pobre participación en el torneo, aunque este lunes tendrá una entrevista más con Juan Antonio Hernández, dueño del equipo.

Pero el Neza no sólo se desmoronó en la cancha, pues el pitazo final del silbante José de Jesús Robles significó para varios jugadores sacudirse el yugo de su tirana directiva. Así lo expresó el portero Oscar Dautt, quien pidió ser puesto transferible. Lo mismo ocurrió con el lateral Camilo Romero, quien dio una rotunda negativa a la propuesta del club de extenderle su contrato para continuar.

En cuanto al juego, la bien organizada delantera de Tigres se fue al frente en busca del resultado que lo metiera al repechaje. Explotó de manera constante los huecos que dejó la defensa local y en una buena jugada de Navarro, superando por la izquierda a Oscar Mascorro, culminó con un centro a Caballero, quien con la cabeza venció a Dautt.

Por su parte, el entrenador de casa, Jorge Vieira, al observar la falta de entendimiento entre la media cancha y el ataque, intentó mover sus piezas, hizo cambios producto de la desesperación que no le dieron resultado y la goleada fue inevitable.

El árbitro Robles Rueda tuvo una regular actuación; amonestó al portero Dautt a los 38 minutos y dio un mal veredicto en el penal contra Neza, pues el guardamenta no cometió falta y la pena máxima fue producto de una colmillada del chileno Núñez.