Ť No está lesionado
Bebeto fue separado de Toros Neza por el dueño del equipo
El mundialista brasileño, Roberto Gama de Oliveira, Bebeto, quedó separado del plantel desde hace dos fechas por órdenes del dueño del equipo burel, Juan Antonio Hernández, razón por la que no tuvo actividad en las jornadas 14 y 15 del torneo. "No es cierto que está lesionado de un tobillo. Eso fue un invento para tratar de ocultar la verdad", dijo el lateral Camilo Romero, tras el partido entre Toros Neza y Pumas.
Tanto Romero como Nicolás Ramírez, quienes también han sido víctimas de los castigos caprichosos de Hernández, y Washington do Santos, lamentaron la situación por la que atraviesa Bebeto, "pues se trata de un jugador de gran jerarquía y nivel... A nosotros lo único que nos queda es apoyarlo", agregó Romero.
La Federación Mexicana de Futbol intentó el miércoles un acuerdo conciliatorio, cuando citó a Bebeto y a Hernández, pero su iniciativa no prosperó, y el ex jugador de la selección brasileña continuó su demanda ųvía sus abogadosų ante la FIFA. La querella estaría basada en la suspensión del pago de su salario, pues Hernández consideró que el anticipo que le hizo era suficiente para cubrir el presente torneo, alegando bajo rendimiento y sus constantes lesiones. Empero, Bebeto se habría protegido al momento de firmar el contrato con una serie de cláusulas y confía en ganar la demanda, según palabras de sus compañeros.
Ayer, tras el partido contra Pumas, los astados dijeron que Gama de Oliveira estaría por salir de México ųen el transcurso de esta semanaų y regresar a Brasil.