n Goles de Eduardo Bustos Montoya y Miguel Zepeda


Con apuros, Atlas superó 2-0 a Tecos; lidera su grupo

n Los rojinegros treparon al segundo lugar general; la UAG llegó a 9 partidos sin ganar

Agencias, Guadalajara, Jal., 30 de octubre n Atlas luchó y sufrió hasta lo indecible, pareció que todos sus goles se los había hecho al América y no le quedaba ninguno para su juego de esta noche contra los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, y cuando todo mundo daba como seguro el empate sin anotaciones, vinieron los tantos de Eduardo Bustos y Miguel Zepeda que le dieron un ajustado triunfo de 2-0, esta noche en el estadio Jalisco.

La victoria proyectó a los rojinegros hasta el subliderato general, y con sus 26 puntos se afirmó en la punta del grupo Tres, en tanto los Tecos, segundos del sector Uno, se quedaron con 17, sumando su cuarta derrota en forma consecutiva y llegó a nueve partidos sin conocer lo que es una victoria.

La primera mitad finalizó sin anotaciones, pero la tónica del partido fue el dominio casi abrumador de los atlistas, que por más que luchaban no lograban anotar.

De ninguna manera se puede decir que el equipo estaba disminuido debido a sus compromisos, tanto de la liga como de la Prelibertadores, y así lo demostraron sacando la casta en busca de la victoria.

Sus goles fueron anotados en jugadas a balón parado. Primero, a los 73 minutos cuando Eduardo Bustos Montoya -quien reapareció esta noche tras una larga ausencia- remató un servicio de Almirón y anotó con la cabeza para romper el cerrojo impuesto por Roberto Marco Saporiti, timonel de los de Zapopan. Fue el primer gol de Bustos Montoya en la actual campaña.

Y el segundo, siete minutos más tarde, a los 80. Ahora tocó el turno a Miguel Zepeda. Se marcó una falta. Zepeda se encargó de cobrarla y los Tecos le pusieron solamente una barrera de dos hombres y con esa ventaja que le dieron metió la pelota en el arco contrario para amarrar la victoria con una gran anotación, que dejó más que satisfecho a su director técnico, el argentino Ricardo Antonio LaVolpe.