n Cree que el comentarista de Tv Azteca, David Medrano, mandó al agresor
Reaccioné con golpes porque me amenazaron e insultaron: Blanco
madrear a un irrespetuso aficionado al futbol -el mismo que con su boleta le dá de comer> n Confiesa que está a punto de estallar, pues también algunos diarios le inventan declaraciones
Cuauhtémoc Blanco confesó ayer que no se arrepiente de haber golpeado a una persona en el estadio Jalisco, tras el partido contra el Atlas, porque "estaba borracho y llegó a molestarme; dijo que me iba a matar y que yo era un maricón".
El delantero americanista recordó que al concluir el compromiso de la Prelibertadores, el pasado miércoles, se fue a despedir del árbitro, "y desde la media cancha un sujeto me iba persiguiendo, insultándome, por eso me molesté".
Agregó que el individuo reincidió después de que lo golpeó. "Seguía molestándome. Yo le dije tranquilízate, si eres hombrecito búscame abajo o en el hotel. Son situaciones que no deben pasar, Ƒqué tal si traía un cuchillo o algo? Y la autoridad Ƒdónde está?". Puntualizó que una persona así no debe estar en la cancha, y menos en estado de ebriedad.
Interrogado si pensaba que todo esto fue planeado contestó: " A lo mejor sí. Tres aficionados del América nos dijeron que había sido un señor de Tv Azteca quien lo había mandado, que trabajaba con él".
-ƑQuién?
-Creo que David Medrano, él lo había enviado; la verdad no sé qué está pasando, si quieren molestar al América o a mí.
Le pidió a Medrano que si trae "algo contra mí, que lo diga de frente si tiene pantalones". Confió que esta situación le preocupa, "estoy a punto de estallar. Hoy (ayer) sale una nota en el Esto en la que aseguran que dije que le iba a meter cuatro goles a Comizzo y eso es mentira".
Por cierto, aún no presentan al nuevo técnico Alfredo Tena, y ya se vislumbra un enfrentamiento con Blanco. Al delantero le preguntaron sobre un comentario de Tena, en el sentido de que le pedirá cambiar algunas actitudes, y Cuauhtémoc contestó que espera se lo diga de frente.
Sobre la humillante derrota por 6-3 ante el Atlas, el portero Adolfo Ríos aceptó que fue muy dolorosa. "Pero no vamos a colgarnos de una soga al cuello. Es un partido malo, pero aún así tenemos la posibilidad de buscar la calificación a la Libertadores".