Ť Estadio vacío


Atlante fue una nulidad y Necaxa lo venció por 2-0

El Necaxa jugó otra vez en estadio vacío, y reencontró el buen futbol y el triunfo. Si en la semana cayó fácilmente ante Morelia, con tribunas llenas en espera del clásico joven del futbol mexicano, ayer por la tarde en el desolado Azteca se impuso 2-0 a sus ex hermanos del Atlante.

Los rojiblancos treparon al liderato del bloque cuatro, mientras los Potros, que sumaban dos triunfos al hilo y cinco sin perder, tuvieron un rendimiento mediocre con pocas oportunidades ante el rival.

El juego fue totalmente rojiblanco. Pero no anotaron en el primer tiempo debido a dos fallas increíbles: al minuto 11, José Milian recibió un pase medido de Missael Espinosa, pero cerró los ojos ante la salida del arquero Antonio Bravo, y ya al 45 el ecuatoriano Agustín Delgado llegó sin marca al centro del área y remató desviado con la cabeza.

Atlante siguió sin existir para el complemento, y los rojiblancos encontraron muchas facilidades a la ofensiva.

Al minuto 66, el zaguero Juan Ramírez Perales no salió al parejo de sus compañeros, y Sergio Almaguer, a pase de Germán Villa, quedó sin marca en el centro del área, controló con el pecho y de volea fusiló a Bravo para el 1-0.

Y si Delgado había tenido una grave falla en el primer tiempo, al 74 aprovechó un servicio en tiro libre de Alex Aguinaga, se adelantó a su marca y, de espaldas a la portería, rosó el esférico con la cabeza y anotó a primer palo para el 2-0.

Arbitraje sin problemas de José de Jesús Robles.