n Los azulgranas ligaron cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota
Chivas se cansó de fallar y perdió 1-0 ante Atlante
n Al final del encuentro, el público despidió con silbidos a los jugadores del Guadalajara
Guadalajara, Jal., 17 de octubre n Las Chivas fallaron las múltiples oportunidades que tuvieron de anotar y el Atlante concretó una de las escasas que tuvo para ganar por 1-0, para conseguir su segundo triunfo al hilo y sumar cinco partidos sin perder. En cambio, los rojiblancos rompieron una racha de dos victorias consecutivas y fueron despedidos con abucheos por los escasos aficionados que asistieron al estadio Jalisco.
Durante el primer tiempo, Chivas tuvo tres llegadas claras para anotar. Apenas al minuto 5, José de Jesús Mendoza disparó rasante y el arquero azulgrana, Antonio Bravo, detuvo con problemas; después, al 19, Héctor del Angel remató con la cabeza un centro cerca del ángulo superior derecho; y al 38, el mismo Chuy Mendoza entró al área, por la izquierda, y sin marca controló el esférico, pero disparó por arriba ante el indefenso Bravo.
En cambio, en la primera mitad Potros sólo tuvo un tiro de media distancia de Víctor Saavedra que Oswaldo Sánchez controló sin problemas.
Al iniciar el segundo tiempo, el técnico argentino Angel Cappa fue expulsado por protestar un fuera de lugar inexistente de Zague. Fue su cuarta expulsión en el torneo.
Minutos después, al 59, el Atlante realizó la única jugada de calidad del encuentro: por el centro, Miguel Herrera realizó pared con el argentino Roberto Molina y éste le mandó un servicio que el apodado Piojo conectó con la cabeza al centro del área, donde Gustavo Nápoles punteó por abajo y venció a Oswaldo para el único tanto.
El resto del encuentro, Atlante cerró más sus líneas y buscó el contragolpe mediante la velocidad de Zague, mientras que los tapatíos ya sólo tuvieron un remate con la cabeza de Del Angel que pasó cerca del palo izquierdo. Chivas no tuvo más profundidad ni con el ingreso en el complemento de Luis García, quien se mostró lejos del área y fuera de ritmo. Chivas salió de la cancha con la silbatina del respetable.