Ť Se presume un ajuste cuentas de narcos
Acribillan a 5 personas en una gasolinera de la Gómez Farías
Ť Una era el despachador Ť Dos menores salvaron la vida
En lo que se presume fue un ajuste de cuentas del narcotráfico, cuatro personas fueron acribilladas con armas de grueso calibre cuando esperaban dentro de dos vehículos en una gasolinería de la colonia Gómez Farías. Un empleado del establecimiento también resultó muerto, y sobrevivieron al ataque dos menores.
Una de las personas asesinadas contaba con una orden de reaprehensión por robo calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Alrededor de las 12:30 horas del lunes llegaron a la estación de servicio --ubicada en la esquina de Jesús Galindo y Calle 13 de la colonia Gómez Farías-- un Dodge Concorde beige, placas 463HGW, y un Ford Mustang rojo, con matrícula 119 HXH.
El primero era conducido por Raúl Núñez González, de 27 años, acompañado por Hugo Francisco Barojas Sorté, de 59, y en el otro viajaban Hugo Barojas, de 32, su esposa, Guadalupe Sandoval, y los niños Alán y Mariana Nayeli Barojas Sandoval, de ocho años y diez meses, respectivamente.
Testigos presenciales dijeron que mientras esperaban en el lugar, de un Cavalier color verde o gris descendieron seis sujetos con armas de alto poder, quienes las accionaron contra los dos autos, donde quedaron muertos los cuatro adultos. Un trabajador de la gasolinera, Miguel León Herrera, de 65 años, también resultó muerto.
En el lugar había más de 60 casquillos percutidos de AK-47 y .9 milímetros.
La PGJDF informó que existe una orden de reaprehensión en contra de Núñez González, obsequiada por el juez 38 penal en diciembre de 1998 por el delito de robo calificado.
Los menores Alán y Mariana Nayeli fueron llevados a la agencia 17 del Ministerio Público, donde se inició la investigación correspondiente, bajo la causa penal 17/1374/99-10, y posteriormente entregados a su abuela para su custodia.