Luis Miguel presentó en España su disco Amarte es un placer
Ap, Madrid, 16 de septiembre n En el punto de partida de su gira mundial, el cantante mexicano Luis Miguel presentó esta semana en Madrid su último disco Amarte es un placer, que marca el retorno del artista a la música pop.
Con su nuevo trabajo, el cantante mexicano, conocido por sus baladas románticas y ganador de cuatro premios Grammy, deja a un lado la línea del bolero para regresar al género que le dio muchos de sus primeros éxitos.
"No me guío por lo que vende, sino por el corazón", dijo al presentar el disco el lunes pasado en una multitudinaria conferencia de prensa en un hotel de esta capital.
El llamado "rey de la música latina" actuó en la plaza de toros de Las Ventas, punto de partida para una gira que le llevará a Europa y América, y finalizará en California el 31 de diciembre, a las puertas del milenio.
Desde su última visita a Madrid, en mayo de 1998, Luis Miguel ha estado volcado en la grabación de su nuevo trabajo, en el que se incluyen canciones de Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero como O tú o ninguna, Sol, arena y mar, Te propongo esta noche y algunos temas compuestos por él mismo.