Ť Bravo Mena
A ver si Gobernación también le llama la atención a Zedillo
José Antonio Román y Silvia Chávez, corresponsal, Naucalpan Ť La Secretaría de Gobernación "sobredimensionó" lo ocurrido con Vicente Fox y el estandarte de la Virgen de Guadalupe, afirmó el dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena. Indicó que no habrá ningún señalamiento especial para el candidato panista, pues no incurrió en falta.
Sin embargo, expresó su deseo de que la dependencia también sea rigurosa ųcomo lo fue con el candidato panistaų en algunos otros casos, por ejemplo ųdijoų, "como cuando el mandatario (Zedillo) va a Ecatepec e inaugura una catedral. A ver si ahí también le hacen al Presidente una llamada de atención".
Bravo Mena fue entrevistado, en la mañana, luego de emitir su voto en la elección interna de su partido, y tras asistir a misa en la Catedral metropolitana. En ambos lugares trató por todos los medios de restar importancia a lo ocurrido en León, Guanajuato, durante un mitin de Vicente Fox. "Se trató únicamente de un obsequio de parte de sus hijos, que seguramente tendrá presente durante su campaña, pero que definitivamente no puede ser una forma de hacer campaña, con un símbolo religioso tan preciado como la imagen de la Virgen de Guadalupe".
Reconoció que el hecho llama la atención, por tratarse de un hecho público y de un candidato presidencial, pero que no corresponde a un propósito político.