n Se le practicaron diversos estudios médicos


Hank González salió del hospital

Angeles Cruz n Luego de haberse practicado diversos estudios, entre ellos uno de medicina nuclear, Carlos Hank González abandonó el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán la noche del miércoles.

Médicos, enfermeras y paramédicos consultados sobre el particular -ante la negativa de las autoridades del nosocomio a proporcionar cualquier tipo de información- comentaron que el tratamiento médico del político mexiquense fue tan cerrado que "ni las enfermeras del piso supieron cuál fue el diagnóstico".

Al contrario de lo ocurrido el día anterior, ayer la actividad del instituto volvió a la normalidad, particularmente en el tercer piso del edificio de hospitalización, porque "ayer estábamos como muy presionados", señalaron algunas enfermeras.

La suite privada número 337, que ocupó Hank González, se mantuvo cerrada; ya no había vigilante y sólo permanecía un letrero que decía: "Quimioterapia".

De acuerdo con los trabajadores que pudieron conocer algo de lo que ocurría con la salud de Hank González, quien por primera vez se internó en el Instituto Nacional de Nutrición, el político priísta volverá al hospital en forma periódica, pues al parecer deberá seguir algún tratamiento médico.