LETRA S
Mayo 6 de 1999 

 
a la letra
 
 

Alejandro Brito

Director del Suplemento

 

Quiero refrendar mi agradecimiento y decirle que a través de este medio serio y responsable nos informamos oportunamente de lo que sucede con esta pandemia y sus consecuencias, económicas, políticas y sociales.

A quienes padecemos el mal del siglo, Letra S nos ha servido no sólo para informarnos sino también para organizarnos. Un ejemplo claro es la formación del Grupo de Autoayuda ISSSTE-Morelia, que a dos años de su fundación ha tenido un gran avance y un sólido apoyo por parte de las autoridades de la clínica "Vasco de Quiroga".

Actualmente contamos con trece medicamentos para el tratamiento directo a nuestro mal. Es un orgullo manifestarle que nadie de los que integramos este grupo ha muerto, por el contrario ha mejorado notablemente nuestra salud, de tal suerte que llevamos una vida normal y productiva.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos aquellos que se saben con el problema o que sospechan tenerlo para que se hagan los análisis correspondientes o se integren al grupo según sea el caso, aquí los esperamos, hombres, mujeres y niños, con los brazos abiertos. Recuerden: no están solos, aquí tienen manos amigas que los esperan, con el ánimo de ayudarlos en lo posible.

Por lo demás, mis felicitaciones a todo el equipo de colaboradores de este suplemento y al periódico La Jornada en lo general por su extraordinaria sensibilidad social con el pueblo de los sin voz. ¡Adelante!

 

Raúl González Grupo Va-Ve ISSSTE-Morelia.


Favor de dirigir toda correspondencia a Canarias No. 45, Col. San Simón, 03660. México, D.F.

E-mail: [email protected]