n Vicente Fox Quesada
Zedillo no permitirá que el tabasqueño aventaje a Labastida
Enrique Méndez n La investigación que se ordenó contra el gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, es una prueba de que el presidente Ernesto Zedillo no permitirá que continúe en la carrera presidencial del PRI, aseguró el gobernador de Guanajuato, Vicente Fox Quesada, quien subrayó: "La nominación de Pancho Labastida será un dedillo chiquillo del Presidente, ni siquiera dedazo".
Para el panista, Madrazo Pintado "ya le está estorbando" al Presidente, porque es claro que "le está sacando mucha ventaja" al secretario de Gobernación en la contienda interna del PRI. Lo que debería hacer el jefe del Ejecutivo, añadió, es "soltar a Pancho" y permitirle competir abiertamente por la candidatura priísta.
"Pero lo tiene amarrado en la Secretaría de Gobernación. Desesperado, el pobre Pancho no halla ni pa' dónde hacerse, jalándose los pelos todos los días, que no le dan chance de competir. Y ve con desesperación que Madrazo cada día saca más ventaja. šNo se diga Fox!", exclamó.
--ƑSigue siendo Madrazo un personaje oscuro? ųse le preguntó.
--No, no es tan oscuro. Es claro que es el personaje de Salinas de Gortari. Madrazo es su candidato, por eso Zedillo tiene que ponerse más aguilucho, para que no le vayan a comer el mandado.