Once strippers
Sólo para mujeres, show sin inhibiciones
Reservado, como su nombre lo indica, para ellas
Jaime Whaley n De lo que equivaldría a gayola --el fondo del salón-- salió el grito teatrero: "šPapito!". La voz era la de una dama algo sobrada en años y poco falta de carnes. Recibió pronta respuesta del maestro de ceremonias: 'šPapitos, sí".
Un grupo de 11 actores de televisión han unido esfuerzos y dedicado sus cuerpos para lo que será, dijeron, solaz y esparcimiento para las damas. Un show de desnudos masculinos que el mes entrante se presentará en un escenario de esta capital.
Sergio Mayer, Hugo Acosta, Juan Casasola, Héctor Cruz, Chao, Germán Gutiérrez, Raúl Magaña, Eduardo Ribera, Alberto Vázquez, además de otros dos que están por designarse, son los strippers de Sólo para mujeres, que desde el 21 de abril actuarán en un desinhibido espectáculo en el que, señalaron los organizadores, las mujeres pueden gritar y decir lo que quieran y que despertará sus más oscuros pensamientos. Benny Ibarra encarnará a un gay, quien será el maestro de ceremonias.
"Esto no es el Full Monty, en todo el mundo hay este tipo de espectáculos y ahora llegó a México", aclaró Sergio Mayer, quien explicó que en sus actuaciones en el teatro Alameda desde el 21 de abril "llegaremos hasta donde las mujeres quieran, al fin que se hizo para que ellas se divirtieran sanamente". Además de presentarse en el DF, la compañía hará giras a provincias, aunque no se sabe si a ciudades con administración panista .