El CEN del PRD instará a los precandidatos a comportarse con ``mesura''
Francisco Díaz Calderón, corresponsal, Iguala, Gro., 13 de enero Ť Luego de señalar que hay disposición al diálogo con sus adversarios políticos, incluyendo el presidente Ernesto Zedillo, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, dijo que donde no existe voluntad de dialogar abiertamente es en el gobierno, ``quizá esté pensando en que nuestra dirección está a punto de terminar y va a poder entablar el diálogo con la nueva dirigencia perredista, ojalá así sea''.
De gira por esta ciudad --donde encabezó una serie de actos en apoyo al candidato a gobernador por el PRD, Félix Salgado Macedonio-- el político tabasqueño reiteró que la dirigencia que aún encabeza no está dispuesta a tratar asuntos de interés público en lo oscurito.
Sobre el futuro candidato presidencial del partido del sol azteca, apuntó que falta tiempo para eso. ``La estrategia del PRD, es primero renovar su dirección, la cual conducirá el proceso interno y la convocatoria para la candidatura presidencial, que será hasta el próximo mes de septiembre''.
Aún así, no demostró sus simpatías por alguno de los dos prospectos perredistas que se vislumbran: Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo.