Empresario y tres de sus empleados, asesinados en Ciudad Juárez
Rubén Villalpando, corresponsal, Ciudad Juárez, Chih., 8 de agosto Ť En la zona oriente de esta ciudad fueron hallados los cuerpos del dueño de una empresa de equipos de radiocomunicación y tres de sus empleados, que instalaban un nuevo equipo para la Procuraduría de Justicia del estado en esta frontera. Al parecer murieron por asfixia.
El empresario y sus trabajadores, originarios de Chihuahua, estaban en Juárez desde el jueves pasado y habían venido a instalar nuevo equipo de radiocomunicación para la Procuraduría estatal. Se suponía que ese mismo día regresaron a la capital del estado, pero esta madrugada los encontraron muertos.
Horacio Nájera, vocero de la Policía Judicial del estado, dijo que el empresario Oscar Alejandro Sandoval Prieto, de 35 años, fue identificado hoy al mediodía por sus familiares.
Con estos casos aumentó a 25 la cifra de ejecutados en lo que va del año en esta frontera. Hasta ahora, en ningún caso se ha detenido a los responsables, y la policía atribuyó los crímenes a los ajustes de cuentas entre narcotraficantes.
El vocero de la PJE indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los cuatro ejecutados estuvieron hospedados en el hotel Casa Grande, ubicado en el sur de la ciudad, y eran representantes de la compañía Motorola. Indicó que encontraron los cadáveres luego de que se recibieron dos llamados telefónicas a las oficinas de la policía, informando del sitio donde estaban las víctimas.
Dos de los cuerpos estaban en un camino entre Paseo de la Victoria y la calle Teófilo Borunda, en el oriente de la ciudad. Cerca de ahí estaban otros dos en una camioneta pick-up, abandonada a un costado del fraccionamiento La Paloma.