En una sociedad sin cortapisas, el PRI no ganará, asegura Camacho
Jesusa Cervantes Ť En una sociedad abierta, sin cortapisas y sin controles, el PRI no va a ganar en el 2000, aseveró Manuel Camacho Solís.
Sobre las acusaciones que ayer hizo el Presidente de la República hacia quienes han salido del PRI, Camacho Solís expresó: ``Si hubiera liderazgo político en la nación nadie estaría preocupado por hacer declaraciones de ese tipo.
``Sí, habrá una gran decisión, un gran interés para que el PRI pueda conservarse en el gobierno, y se dirá que eso es lo mejor que le puede pasar al país; pero resulta que ya van a contar las opiniones de los ciudadanos y las de los medios de información.''
Camacho dijo también que el ``gran frente opositor'' se va a conformar con los partidos que luchan por cambiar el sistema político, ``y a pesar de que puedan tener sus diferencias, en un momento importante pueden tener grandes coincidencias; en ese frente opositor van a estar muchos priístas que sí creen en la política y en que las cosas se pueden hacer de otra manera''.
Anunció que en siete semanas más dará a conocer un plan de paz para Chiapas. Afirmó que hay tiempo porque el conflicto ``no se va a resolver'' en ese lapso. Actualmente, Camacho realiza las asambleas estatales del Partido del Centro Democrático.