Tres ejecuciones en Sinaloa y Tamaulipas
Víctor Guerra y Carlos Figueroa, corresponsales Ť Tres personas murieron ayer en diversos asesinatos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Mazatlán, Sinaloa. En dos de los casos se cree que se trata de ajustes de cuentas de narcotraficantes.
Una mujer identificada como Juana Ruiz Flores, esposa de un capitán del Ejército Mexicano destacamentado en Mazatlán, fue ejecutada a las 14 horas de este miércoles en la puerta de su casa; con este crimen suman 390 los ocurridos en el sur de Sinaloa durante el año.
Antes, a las 19:15 del martes, en Nuevo Laredo, Tamaulipas fue ejecutado por al menos dos gatilleros el abogado criminalista Heriberto Ríos García cuando circulaba en su vehículo por una calle del centro de esa localidad, según informó la Policía Judicial del Estado. Más de 50 tiros fueron disparados por los gatilleros .
Más tarde, a las 22:35, en la unidad deportiva Benito Juárez un gatillero identificado como Gabino Sánchez López disparó contra Daniel Iguado Rascón, quien presenciaba un encuentro de futbol rápido en compañía de su novia.