Está casi incomunicado desde que Sánchez Azuara dirige el penal, dice
Gustavo Castillo García Ť Con la llegada del general brigadier Nicolás Sánchez Azuara como nuevo director de la prisión del Campo Militar Número Uno, en sustitución del general Josué Fuentes Pérez, ``se han incrementado los cateos y hostigamiento contra militares presos'', informó el general José Francisco Gallardo Rodríguez, vía telefónica.
En el interior de la prisión, bajo el resguardo de la Sedena, ``las revisiones son exageradas y hostigadoras, teniendo que hacer grandes filas para ser cateados, tanto en sus personas como en sus pertenencias''.
``A los internos que quieren establecer contacto conmigo, incluso los que se solidarizan con mis ideales son aislados y enviados a las negras o zonas de castigo de la prisión'', dijo.
La entrevista con Gallardo no pudo ser más amplia, debido a que, según expresa en una carta que posteriormente hizo llegar a nuestra redacción, sólo le permiten una llamada telefónica al día y ésta debe ser con sus familiares, y sólo cuenta con tres minutos para hablar.