Deja James Jones tareas diplomáticas para ser promotor de ropa interior
David Aponte Ť De embajador de Estados Unidos en México, James Jones pasará a ser promotor internacional de ropa interior para dama y caballero de la marca Calvin Klein y otras firmas, a partir del primero de julio.
El diplomático ocupará la dirección internacional de la compañía Warnaco, con sede en Nueva York. ``Este trabajo me va a permitir hacer uso de mi experiencia en este nuevo reto'', expuso.
En una declaración difundida por la embajada estadunidense, Jones expresó que los últimos años de su vida en territorio mexicano han sido del todo satisfactorios en los ámbitos profesional y personal.
``Tengo una gran confianza en el futuro de México y en el futuro común de los dos países'', agregó el diplomático que dejará la embajada antes de que concluya junio.
La empresa neoyorquina dio a conocer la designación de James Jones como presidente de la división internacional de Warnaco, y destacó su carrera empresarial y diplomática en México. ``Jim tiene una gran experiencia, incluidos 30 años en el sector de los negocios, del gobierno y de asuntos internacionales, y está plenamente calificado para dirigir la globalización de la corporación'', expuso.
En un comunicado de prensa, desglosó parte de la carrera empresarial y política de Jones: presidente de la American Stock Exchange de 1989 a 1993, miembro de la Cámara de Representantes en los años 70, asistente especial del presidente Lyndon B. Johnson y embajador en México desde 1993.
La compañía Warnaco Inc. maneja manufacturas de ropa interior y accesorios de firmas como Warner's Olga, Valentino Intimo, Fruit of the Loom bras, Van Raalte, Lejaby, Bodyslimmers, Chaps by Ralph Lauren, Calvin Klein y Catalina.