Al microscopio, Superbarrio y amigos certificaron que EU es el país con más narcos y adictos, ante su embajada
Alberto Nájar Ť Microscopio en mano, integrantes de la Asamblea de Barrios certificaron ayer que el pueblo y el gobierno de Estados Unidos son los mayores consumidores de droga del mundo y que cuentan además con el mayor número de narcotraficantes y con más poder adquisitivo.
La ceremonia se efectuó en la embajada del vecino país del norte, hasta donde acudieron el líder de la liga de superamigos, Superbarrio y el diputado Marcos Rascón.
Protesta de integrantes de la Asamblea de Barrios por la
descertificación de representantes estadunidenses a México,
en la embajada de Estados Unidos. Foto: Duilio Rodríguez
Desde muy temprano un grupo de granaderos se apostó frente a la sede diplomática para prevenir cualquier distubrio, pero a media mañana fueron sorprendidos por Rascón y Superbarrio, quienes rompieron el cerco y en una rápida acción se treparon a la cerca de la embajada, donde colocaron la manta que oficializa la certificación.
Los uniformados poco pudieron hacer para evitar la rápida embestida del reducido comando, formado, además de los anteriores, por una decena de aguerridas mujeres.
El acto se desahogó con rapidez. Después de colocar su manta los integrantes de la Asamblea de Barrios leyeron un comunicado en el cual dan fe que los estadunidenses son, sin duda alguna, los mayores consumidores de droga de todo el universo, para lo cual cuentan con su propia economía de mercado y abundantes proveedores al mayoreo y menudeo.