Acepta Córdoba reunirse con diputados del PRD ``sin condiciones''
José Antonio Román Sin ninguna condición de por medio, José Córdoba Montoya aceptó acudir a la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ``conversar'' en torno al asesinato de Luis Donaldo Colosio.
En una breve carta dirigida a los diputados Jesús Zambrano, Ramón Sosamontes e Isidro Aguilera, miembros de la Comisión de Seguimiento de las Investigaciones del caso Colosio, el ex jefe de la Oficina de la República aceptó que el encuentro sea público.
``Señores diputados agradezco su atenta carta fechada el pasado 15 de octubre, en donde me reiteran su invitación para conversar en torno al asesinato de Luis Donaldo Colosio. Me sorprende, sin embargo, que exijan ahora que nuestro encuentro sea público, condición que no introducían inicialmente.
``Ante esa actitud y con el propósito de obviar intercambios inútiles, deseo expresarles que me pongo sencillamente a sus órdenes, sin condición alguna para acudir a la sede de su partido (Monterrey 50) el día y a la hora que determinen, y responder a todas las preguntas que ustedes deseen formularme en relación con la materia de la comisión legislativa a la que pertenecen'', señaló en la misiva fechada ayer domingo 20 de octubre.
En días anteriores, José Córdoba había aceptado un diálogo con los legisladores perredistas, pero con la presencia de dos medios de información editados en la ciudad de México. No obstante, los diputados perredistas que rechazaron esa posibilidad le pidieron un encuentro público.
De aceptarse la nueva propuesta de Córdoba, sería la primera vez que el ex asesor presidencial dialogara en forma directa con legisladores de un partido de oposición.